0

Condiciones de uso

1. Aceptación de los términos.
Este Acuerdo de Términos de Uso rige el uso del sitio web ubicado en www.worldsoccershop.com (el "Sitio"), que es propiedad y / o está operado por 365 Sport, Inc., una división de Sports Endeavors, Incorporated (en adelante, 365). Sport, Inc. y Sports Endeavors, Incorporated se denominarán colectivamente como "Sports Endeavors"). Al acceder, navegar o utilizar el Sitio o cualquier página del Sitio, está indicando que ha leído y reconoce y acepta estar sujeto a este Acuerdo de Términos de Uso y a todos los términos que se incorporan aquí como referencia (colectivamente, estos “Términos ”).
Tenga en cuenta que la Sección 25 de estos Términos contiene una disposición de arbitraje obligatorio que requiere el uso del arbitraje de forma individual y limita los recursos disponibles para usted en el caso de ciertas disputas.
Al aceptar estos Términos, usted declara que tiene 18 años de edad o más y que, si los ha aceptado en nombre de cualquier persona o entidad, declara que tiene la autoridad legal para hacerlo y que dicha persona o entidad está de acuerdo. ser responsable ante nosotros si usted o dicha persona o entidad viola estos Términos. Si tiene menos de 18 años de edad, no puede realizar compras a través del Sitio y puede usar el Sitio solo con la participación de un padre o tutor.
Si no está de acuerdo con todas las disposiciones de estos Términos, no puede acceder, navegar ni utilizar el Sitio, ni solicitar, recibir o utilizar los productos disponibles a través del Sitio (los "Productos") o los servicios disponibles a través de Sitio (colectivamente, los “Servicios”).
Al acceder o usar el Sitio, usted declara y garantiza que no ha sido suspendido o retirado anteriormente del Sitio, o que no ha participado en ninguna actividad que pudiera resultar en la suspensión o el retiro del Sitio.
Estos Términos pueden ser revisados ​​en cualquier momento por cualquier motivo, y Sports Endeavors puede proporcionarle un aviso de estos cambios por cualquier medio razonable, incluso mediante un aviso a través del Sitio. Puede determinar cuándo actualizamos estos Términos por última vez refiriéndose a la leyenda "Última actualización" en la parte superior de estos Términos. Excepto en la medida en que su consentimiento expreso para cualquier Términos revisados ​​se requiera conforme a la ley de protección de datos, al continuar accediendo, navegando o utilizando el Sitio, o solicitar, recibir o utilizar los Productos o Servicios, usted confirma que acepta los Términos revisados Todos los términos incorporados aquí por referencia. Le recomendamos que visite periódicamente esta página del Sitio para revisar estos Términos. Si no está de acuerdo con los Términos revisados, no puede acceder o utilizar el Sitio, ni solicitar, recibir o utilizar Productos o Servicios disponibles a través del Sitio.
Para poder acceder y utilizar ciertas áreas o funciones del Sitio, deberá registrarse para obtener una cuenta. Cada registro es para un único usuario. Al crear una cuenta, usted acepta (a) proporcionar información precisa, actual y completa de la cuenta, (b) mantener y actualizar rápidamente, según sea necesario, la información de su cuenta, (c) mantener la seguridad de las credenciales de su cuenta, (d) ser responsable de los actos u omisiones de cualquier tercero que tenga autoridad para acceder o usar el Sitio en su nombre, y (e) notificarnos de inmediato si descubre o sospecha de cualquier otro modo cualquier violación de seguridad relacionada con el Sitio o su cuenta. Cualquier cambio en su información de registro puede realizarse enviando dichos cambios a vipcustomerservice2018@gmail.com. Si proporciona información falsa, inexacta, no actual o incompleta, podemos suspender o cancelar su cuenta y rechazar cualquier uso actual o futuro del Sitio.
Al crear una cuenta, también da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de Sports Endeavors (por ejemplo, por correo electrónico, publicando avisos en el Sitio, etc.). Estas comunicaciones pueden incluir avisos sobre su cuenta (por ejemplo, autorizaciones de pago, cambios de contraseña y otra información transaccional) y son parte de su relación con nosotros. Usted acepta que cualquier aviso, acuerdo, divulgación u otra comunicación que le enviemos electrónicamente cumplirá con los requisitos legales de comunicación, incluidos, entre otros, que dichas comunicaciones se realicen por escrito. Debe conservar copias de nuestras comunicaciones electrónicas imprimiendo una copia en papel o guardando una copia electrónica. También podemos enviarle comunicaciones promocionales por correo electrónico, incluidos, entre otros, boletines informativos, ofertas especiales, encuestas y otras noticias e información que consideramos de su interés. Puede optar por no recibir estos correos electrónicos promocionales en cualquier momento siguiendo las instrucciones para cancelar la suscripción que se proporcionan en el mismo.

2. Información de pago y facturación
Al proporcionar una tarjeta de crédito u otro método de pago que aceptamos, usted declara y garantiza que está autorizado a utilizar el método de pago designado y que nos autoriza a nosotros (o a nuestro tercero procesador de pagos) a cargar su método de pago por el monto total su compra (incluidos los impuestos y otros cargos aplicables) (colectivamente, según corresponda, un "Pedido"). Si el método de pago no se puede verificar, no es válido o no es aceptable, su orden puede ser suspendida o cancelada. Debe resolver cualquier problema con el que nos encontremos para continuar con su pedido. En el caso de que desee cambiar o actualizar la información de pago asociada con su cuenta de Sports Endeavors, puede hacerlo en cualquier momento ingresando a su cuenta y editando su información de pago. Tenga en cuenta que si tiene que cambiar el método de pago para un pedido que se ha retenido debido a problemas de verificación de pago, debe comunicarse con un representante de servicio al cliente por teléfono para actualizar el método de pago.