0

Página 2

Para ahorrar su tiempo y el nuestro, revise nuestra lista de preguntas frecuentes antes de enviar un mensaje de correo electrónico. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta en nuestras Preguntas frecuentes, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de responderle lo antes posible.

¿Cuánto valen los puntos?

Cada £ 1 gastado = 10 peniques para gastar en pedidos futuros. Así que si compras regularmente tus camisetas de fútbol de SoccerLord, ¡te tratarás de inmediato!

¿Cómo funciona el esquema de puntos y recompensas?

A partir de finales de junio de 2014, lanzamos nuestro nuevo esquema de puntos y recompensas.
Cada £ 1 que gasta vale 1 punto de recolección = 10 peniques para gastar en pedidos futuros, por lo que ahorrará suficientes puntos para darse el gusto de inmediato.
Tenga en cuenta que, para acumular puntos, necesita abrir una cuenta con nosotros y no pagar como invitado.

¿Tienes algún otro equipo de camisetas o tallas?
Si no puede ver lo que está buscando, contáctenos y haremos todo lo posible para encontrarlo por usted.

¿Voy a incurrir en un cargo de aduana?

Nuestros métodos de entrega aseguran que usted no deba incurrir en ningún cargo de aduana.
En raras circunstancias, un paquete puede incurrir en un problema con un departamento de aduanas. En este caso, siempre nos complace resolver la situación para su completa satisfacción. Simplemente contáctenos y le responderemos con una solución.

¿Ofrecen descuentos para pedidos a granel?

Ofrecemos precios al por mayor para los clientes que ordenen 10 o más artículos. Por favor, contáctenos para más detalles.

¿Cómo pago mi pedido?

Utilizamos los pagos con tarjeta de crédito como nuestros métodos de pago preferidos.


Pagué con mi tarjeta de crédito y hay un cargo extra?
 Se puede cobrar una cierta tarifa por las transacciones con tarjeta de crédito o débito o los reembolsos. Si la moneda de facturación de su tarjeta de crédito / débito no es la moneda de pago para esta reserva, su banco realizará el cambio correspondiente al tipo de cambio vigente y esto puede generar cargos de manejo. Por favor, consulte a su banco emisor de tarjeta para más detalles.
SoccerLord es una compañía global y, por lo tanto, su banco emisor de la tarjeta puede generar cargos por el manejo de su transacción transfronteriza. Por favor, consulte a su banco emisor de tarjeta para más detalles.
Su información bancaria o los datos de su tarjeta de crédito serán encriptados por los sitios de pago. Le aseguramos que su información personal y detalles financieros serán seguros y confidenciales.